lunes

TF ReCall

TF ReCall
BENEFICIOS PRIMARIOS:

• Incluye Targeted Transfer Factor para ofrecer un soporte importante en los niveles normales de inflamación entre el cerebro y el sistema nervioso central

• Promueve el suministro saludable de oxígeno para estimulación de los neurotransmisores.
• Promueve un respaldo específico al cerebro.
• Promueve una función cognitiva óptima para las personas de todas las edades.
• Mejora la memoria, el aprendizaje, la retención y ejecución mental de personas que sufren demencia debido a una mala circulación.
• Brinda respaldo para condiciones como Alzheimer, ADD, autismo, hiperactividad, demencia, derrame cerebral, Parkinson, pobre retención, desordenes de aprendizaje.

• Contiene ingredientes de respaldo para el cerebro comprobados como vinpocetina, huperzina A, fosfatidilserina, bacopa monnieri, y gingko biloba.

AGUDEZA CONCENTRADA

Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales.

¿Por qué es un producto único?

4Life Transfer Factor ReCall se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar el cerebro y el sistema nervioso central.
Targeted Transfer Factor proporciona respaldo importante para mantener la inflamación a niveles normales y saludables dentro del cerebro y del sistema nervioso central.
Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
4Life Transfer Factor ReCall está protegido por una patente exclusiva (patente estadounidense 6, 468,534) para extraer los factores de transferencia especializados de yema de huevo.

SUGERIDO PARA:
ü Respaldo inmunológico para el sistema nervioso central y periférico.
ü Promover la salud general del cerebro.
ü Respalda la salud de las neuronas.
ü Tiene el poder de regenerar una neurona dañada.
ü Mejora el aprendizaje y la memoria.
ü Aumentar el estado de alerta.
ü Mejora la circulación cerebral.
ü Mejora la captación de oxigeno del cerebro.
ü Proporciona agudeza y agilidad mental continua.
ü Derrames cerebrales (Tratamiento combinado con CARDIO )
ü Demencia.
ü Aneurismas.
USO: Adultos: 3 capsulas diarias.
Niños: 1 ó 2 capsulas diarias.

PRESENTACION: Frasco de 90 capsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario